Iniciar sesión con Facebook

Realizan allanamientos para capturar a supuestos robacarros

Realizan varios allanamientos en distintos lugares para desarticular una banda que se dedicaba al robo de vehículos. (Foto: @MPguatemala)

Realizan varios allanamientos en distintos lugares para desarticular una banda que se dedicaba al robo de vehículos. (Foto: @MPguatemala)

La Fiscalía Distrital de Sacatepéquez y la Secretaría General del Ministerio Público realizan allanamientos en Antigua Guatemala y varios municipios del departamento de Guatemala, para desarticular una banda dedicada al robo de vehículos integrada por agentes de la policía y civiles. 

Hasta el momento las autoridades reportan la captura de 17 personas, identificadas como Reina Alejandra Illescas Vásquez, Mayra Alejandra Vásquez López, Manuel de Jesús Roldán Duarte, Edwin Rolando Medrano Esquivel, Abner Sarceño Contreras, Estanislao de Jesús Arévalo Sánchez, Jhonatan Rocael Martínez Sazo, Luis Adolfo Córdoba Chivalan y Jennifer Natalia Zabala Rodríguez.

También figuran los agentes de la Policía Nacional Civil: Mynor Andremar López Méndez, José María Ceballos González, Edgar Luis Alvarado Oxlaj y Mynor Manuel Cruz Zúñiga. Las autoridades aún no informan sobre la identidad de las 4 personas restantes, aprehendidas en los 46 allanamientos realizados desde las primeras horas de este lunes.

Se presume que la estructura identificada como ”Los Cevicheros” operaba en lugares como Antigua Guatemala, San Lucas Sacatepéquez, Villa Nueva, Villa Canales, San Miguel Petapa, Amatitlán, San Juan Sacatepéquez , San Pedro Sacatepéquez, Suchitepéquez y Jutiapa.

 

10 de agosto de 2015, 07:08

cerrar