El récord Guinness que brinda un homenaje a Guatemala

Guatemala tiene una nueva razón por la cual celebrar: un nuevo espacio en el libro mundial de los Récord Guinness. La marca guatemalteca Yus de Malher batió el récord del mosaico de agua de colores más grande del mundo.

Para constatar que los 118,280 vasos plásticos con agua de distintos colores que forman el mosaico, dispuestos en 603 metros cuadrados representando elementos y lugares icónicos de Guatemala, rompieran dicho récord, se elaboró un plan que requirió de mucha coordinación; alrededor de 100 personas y excesiva dedicación.

Quisimos brindarle un homenaje a Guatemala para celebrar el lanzamiento de Yus Carambola y qué mejor manera que logrando un récord Guinness
Mónica Serrano
, gerente de marca de Yus.

A pesar de las fuertes lluvias que cayeron sobre la ciudad capital, el equipo de Malher y Yus logró finalizar la hazaña en un poco más de 48 horas, con la supervisión en todo momento del personal de Récord Guinness; quienes viajaron al país y solicitaron que se documentara el proceso de principio a fin, posterior a revisar el tipo de vaso, agua colorizada y locación.

El proyecto se llevó a cabo para conmemorar el mes patrio y brindar un homenaje a nuestro país en ocasión del lanzamiento de la nueva bebida Yus Carambola. Es una bebida con un sabor único en la categoría de preparados en polvo, con pulpa de fruta y fortificada con Cinc y vitaminas E y C, para sumar un total de 15 sabores de dicha marca.

Yus Carambola está disponible desde ya por tiempo limitado en tiendas y supermercados del país.  

11 de septiembre de 2017, 17:09

cerrar