La ingeniosa propuesta de matrimonio a su novia casi le cuesta la vida

Michael Banks escala el Morro Rock en California para pedir matrimonio y se queda atrapado. (Foto: @KTLA/Twitter)

Michael Banks escala el Morro Rock en California para pedir matrimonio y se queda atrapado. (Foto: @KTLA/Twitter)

Cada mujer sueña con que le propongan matrimonio y algunos hombres se esmeran por hacer la mejor propuesta. 

Michael Banks quiso hacer algo atrevido para que su novia no olvidará nunca el momento en que le hicieron la propuesta. El joven decidió escalar el Morro Rock que se encuentra en California. Una cima del volcán submarino Morro, que se ubica en la había. 

Los planes de Banks no salieron como el pensaba. Después de proponer matrimonio y escuchar el sí de su novia, ambos celebraron uno de los mejores momentos de su vida. Posteriormente el joven eligió el peor camino para regresar a casa.

Su novia monitoreaba desde FaceTime, por lo que no perdió ni un solo momento de la aventura. Banks inició el descenso y llegó a un punto donde no logró avanzar más. 

Un equipo de rescate tuvo que acudir al lugar para ayudarlo a salir del aprieto en el que se había metido. Banks se encontraba en una altura de 180 metros, donde se quedó atascado en una cornisa con los pies colgando.

 

Los socorristas llegaron en helicóptero y usaron un cable de acero con un cinturón para poder sacar a Banks del lugar donde se encontraba. El ascenso a Morro Rock esta prohibido, pero hay algunos aventureros que se toman el riesgo para tener la aventura. 

*Con información de El Confidencial.