Residentes de Miami Beach desafían la fuerza del huracán Irma

Millones de residentes de distintas ciudades de Florida, Estados Unidos, se preparan para la llegada del huracán Irma, el cual llegará esta noche y durante el día ha provocado fuertes vientos e intensas lluvias en dicho estado.

Desde primera hora del día, el viento provocó la caída de algunos árboles que dejaron sin energía eléctrica a más de 20 mil viviendas de Miami-Dade, mientras que más de 25 mil residentes del condado se encuentran en refugios.

  • MIRA TAMBIÉN:

Sin embargo, hay algunos incautos que se atreven a desafiar las condiciones climáticas y salen a las calles, posiblemente motivados por lograr un minuto de fama o por sentir al máximo el nivel de adrenalina provocado por el riesgo que corren.

 

Varias ciudades y condados del sur de Florida, decretaron toque de queda ante la inminente llegada del huracán tras su paso por Cuba, en donde derribó torres de telecomunicaciones y árboles, inundó y desprendió los techos de varias viviendas y provocó que más de un millón de personas se refugiaran en albergues.

  • ADEMÁS:

*Con información de CNN e Infobae

09 de septiembre de 2017, 18:09

cerrar