Los tutoriales para jugar Minecraft del guatemalteco Rodrigo Herrera

Para muchos niños, la tecnología es una herramienta que les ayuda a descubrir muchas cosas que los adultos de esta época conocieron apenas unos años atrás. Muchos de estos pequeños se internan en un mundo en el que despierta su interés por varias cosas, entre ellas, los videojuegos. 

Así le suceda a Rodrigo Herrera, un pequeño de apenas 10 años, quien desde hace unos cuatro años sabe de videojuegos, por lo que decidió compartir lo que ha aprendido con sus amigos y suscriptores en Youtube

“Desde hace ocho meses empecé a hacer gameplays de varios juegos. Muestro cómo juego para que las personas aprendan un poco más sobre el mismo. Cuento los pasos, pero no revelo los secretos para sobrevivir”, relata el infante entre risas. 

Aunque muestra varios juegos, su preferido es Minecraft, uno de los más populares del mundo. 

“Tengo mucho tiempo de practicarlo. Me regalaron un manual de trucos con los que he ido aprendiendo más y logro tener mejores resultados cada vez que juego”, agrega. 

Los sueños de este habilidoso jovencito es convertirse en un ingeniero en sistemas, por lo que se está esforzando en sus estudios de primaria, además de practicar a diario con sus videojuegos. 

Para saber más sobre Rodrigo Herrera, puedes ingresar a su canal de Youtube donde comparte sus resúmenes de juegos.