Rolando Blackburn deja Comunicaciones y se integra a Saprissa

El delantero panameño, Rolando Blackburn, deja a Comunicaciones para ir al Deportivo Saprissa de Costa Rica. (Foto: Soy502)

El delantero panameño, Rolando Blackburn, deja a Comunicaciones para ir al Deportivo Saprissa de Costa Rica. (Foto: Soy502)

El delantero panameño quien militó en Comunicaciones, Rolando Blackburn, fue oficializado como nuevo futbolista del Deportivo Saprissa de Costa Rica, con lo que cierra su ciclo en el cuadro crema, donde en los últimos dos torneos no brilló y su equipo no consiguió el título.

El toro como fue bautizado por la afición al fútbol, llegó con muchas expectativas a Guatemala donde consiguió el título y fue parte del hexacampeonato de los albos, sin embargo en los últimos dos certámenes su nivel fue bajo y gran parte debió de conformarse con ser suplente.

Blackburn deja a Comunicaciones debido a que Saprissa hizo una buena oferta pese a que el futbolista tenía un contrato por un año más con los albos, sin embargo debido a la reestructuración económica que realizan los cremas, era difícil poder pagar su alto salario.

En contraparte los albos estarían por anunciar el retorno del costarricense, Diego Estrada, quien ya estaría en el país realizando trámites de naturalización

En el cuadro morado ya le dieron la bienvenida en su fan page oficial y en los próximos días el toro deberá de unirse al trabajo de pretemporada.

03 de junio de 2016, 17:06

cerrar