Selección: nuevos rostros en la primera convocatoria de Claverí

Nuevas caras figuran en la primera convocatoria de Walter Claverí.

Nuevas caras figuran en la primera convocatoria de Walter Claverí.

El seleccionador guatemalteco Walter Claverí dio a conocer la nómina de 27 jugadores con los que hará su primer microciclo de trabajo de cara a disputar dos partidos amistosos frente a Honduras y Panamá.

En el llamado resalta la presencia de futbolistas que reciben su primera convocatoria a la Bicolor, tal el caso de Pedro Altán de Municipal, Fredy Pérez de Comunicaciones, Sergio Tagua, Fredy López y Miguel Bonilla de Suchitepéquez, o Allen Yanes de Antigua GFC, entre otros.

Carlos "el Pescado" Ruiz no fue convocado por estar aún suspendido, mientras que para este llamado Claverí no podrá contar con los legionarios

En este listado, Municipal es el club que más jugadores aporta con ocho, le siguen Comunicaciones con cinco y luego tres de Antigua GFC y Suchitepéquez.

El partido amistoso contra Honduras está previsto para el 10 de febrero en el estadio Mateo Flores, mientras que el choque contra Panamá aún no tiene fecha y sede confirmada

Así los convocados por cada club en el listado que brindó Walter Claverí.
Así los convocados por cada club en el listado que brindó Walter Claverí.

Los convocados deberán de presentarse el lunes 1 de febrero a las 15 horas al Proyecto Goal, donde quedarán concentrados, para retornar a sus clubes el miércoles a las 15.30 horas.

28 de enero de 2016, 19:01

cerrar