La "selfie" del embajador Todd Robinson sobrevolando Guatemala

Una selfie del embajador de Estados Unidos en Guatemala fue publicada en la cuenta de Twitter.  (Foto: Embajada de EE.UU.) 

Una selfie del embajador de Estados Unidos en Guatemala fue publicada en la cuenta de Twitter.  (Foto: Embajada de EE.UU.) 

El ambajador de Estados Unidos en Guatemala, Todd Robinson publicó una "selfie" en sus redes sociales donde aparece junto al General John Kelly, el jefe del Comando Sur de ese país y quienes junto a una delegación de congresistas y senadores visitan varios puntos de la República. 

El Comando Sur de Estados Unidos apoya las labores de segurida de Fuerzas de Tarea fronterizas en Guatemala y por lo tanto mantienen elementos del EJército de ese país en territorio guatemalteco. 

El embajador Ronbinson y el grupo de senadores y otras autoridades estadounidenses se encuentran en la frontera de Tecún Uman en San Marcos, fronterizo con México revisando los proyectos de seguridad conjuntos. 

En Junio pasado un helicóptero del cuerpo de Marinos de Estados Unidos causó alarma en varios vecinos de un sector cercano al aeropuerto Internacional La Aurora, porque debido a su vuelo bajo por los fuertes vientos, provocó daños en algunas estructuras. 

 

30 de octubre de 2015, 11:10

cerrar