Jimmy Morales se quejó y lloró al concluir un discurso

Durante su discurso en el Desayuno Nacional de la Oración, con la voz quebrada y al borde de las lágrimas Jimmy Morales se refirió a las dificultades de ser presidente: "¿Acaso es fácil el trabajo de un presidente o poca su carga?", preguntó el mandatario y relató que desde el inicio pidió a sus ministros que ordenaran la casa. 

Este es el momento en que Jimmy se quiebra:

  • LEA AQUÍ: 

Además, en su discurso hizo un llamado a la unidad nacional y dijo que Guatemala es un país dividido, compuesto por 540 municipios en todo el país (Guatemala tiene 340 municipios). 

Morales dijo que al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el cabello se le puso blanco durante su gestión y que él va por el mismo camino y que lo que no se le llenó de canas se le está cayendo. 

  • ADEMÁS: 

Este es el tercer Desayuno de la Oración que se hace en el país y promueve la unidad de los guatemaltecos. La actividad es organizada por Guatemala Próspera. En esta ocasión se contó con la participación del senador de EE.UU. James Lankford, así como la Fiscal General Thelma Aldana y la mayoría de los integrantes del Gabinete de Gobierno. 

* Con información de Roberto Caubilla/Soy502

17 de agosto de 2016, 10:08

cerrar