Ashley Graham, tiene 27 años y sus medidas son 96-96-116, bastante lejanas de las de las modelos comunes. Sin embargo, esto no impidió que usara un sexy bikini negro y posara para la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated 2015.
Las más famosas modelos del mundo como Chrissy Teigen, Heidi Klum, Adriana Lima o Irina Shayk, entre una lista interminable, han sido protagonistas en las páginas de la publicación estadounidense durante años, pero esta es la primera vez que una chica con las dimensiones de Graham lo hace.
El próximo lunes 9 de febrero la revista Sports Illustrated lanzará un nuevo número dedicado a los deportes de agua y tendrá en su edición a la modelo, quien es muy conocida en las campañas publicitarias de ropa de "tallas grandes".
La joven modelo asegura que "sus curvas son tan sexys como las de cualquiera. No hay ninguna razón para esconder el cuerpo, y hay todas las razones para enseñarlo".
La nueva campaña "Trajes de baño para Todos", incluye un video que se promueve en redes sociales con el hashtag #CurvesInBikinis. La iniciativa tiene como objetivo ayudar a que las mujeres se sientan seguras y atractivas en cualquier traje de baño.
"El mundo está listo para más curvas en bikini", señaló Graham en referencia a la campaña.






