Suchi se meterá a la casa de los Toros en busca de una buena faena

El Deportivo Malacateco recibe a Suchitepéquez este miércoles en el estadio Santa Lucía, en el duelo de ida de las semis del torneo Clausura 2016. (Foto: Soy502)

El Deportivo Malacateco recibe a Suchitepéquez este miércoles en el estadio Santa Lucía, en el duelo de ida de las semis del torneo Clausura 2016. (Foto: Soy502)

El Deportivo Suchitepéquez, que recupera a su goleador, Domingo Omar Salazar, espera conseguir un buen resultado en su difícil visita este miércoles a las 12 horas ante Malacateco, en el duelo de ida de la semifinal del torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional.

Los venados esperan mantener el buen paso y hacer valer el cartel de favorito frente a un Malacateco que ha sido fuerte en su casa y que espera seguir soñando con alcanzar la primera final en el máximo circuito.

El partido se antoja parejo en cuanto al factor climático ya que ambos están acostumbrados al intenso calor de la costa sur, aunque la gramilla sintética podría ser un factor desequilibrante.

Los toros dirigidos por el costarricense Ronald “la Bala” Gómez, saben que Suchi es un equipo complicado, que tiene buena propuesta ofensiva y que es contundente, por lo que lo que hagan o dejen de hacer  en el estadio Santa Lucía determinará mucho en la serie.

Los mazatecos en cambio tiene claro que si consiguen salir bien librados de esta visita en casa pueden concluir una faena que daría aun más mérito a lo que hasta ahora han conseguido los dirigidos por el nacional Douglas Zamora.

En el plantel venado no estará Kevin Ruiz, quien está suspendido, mientras que Nelson Enrique Miranda es duda por una dolencia muscular.

Los otros partidos de las semis están calendarizados así:

 

18 de mayo de 2016, 08:05

cerrar