Te amo, te odio, sin ti no puedo vivir: atractiva exposición agostina

Por tercera ocasión, artistas visuales guatemaltecos se unen en la muestra "Te amo, te odio, sin ti no puedo vivir", que se exhibe en la "Casa Municipal" (8av. 12-58, zona 1). 

Las piezas podrán ser apreciadas por el público, durante todo el mes de agosto, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde y sábados, de 9 de la mañana a 1 de la tarde. 

La admisión es gratuita y es parte de la rehabilitación de este interesante espacio, ubicado en el Centro Histórico, con mucha historia y piezas que apreciar. 

Así trabajaron en la muestra "Te Amo, Te Odio", de "La Casa Municipal. (Foto: Te amo, te odio oficial)
Así trabajaron en la muestra "Te Amo, Te Odio", de "La Casa Municipal. (Foto: Te amo, te odio oficial)

Pintura, grafitti, poesía, danza, performance y cine se unen en esta mezcla de disciplinas, que destapan el sentir de una sociedad cansada, que ama a su tierra pero está cansada de la situación política y económica. 

Los creadores que participan con su arte son Alejandro Alonzo, Alejandro Marré, Alejandro Noriega, Álvaro Sánchez, César Silva, Héctor Cárdenas, Igal Permuth, Juan Pensamiento, Lesile Sechel, Lourdes De la Riva, Pablo Bromo, Regina de Batres, Walter Writz, Paulo Alvarado, Alejandra Garavito, Josué Castro, Jeffrey Ortega, La Retaguardia, Manuel Tzoc, Rodrigo Arenas, Infancia con futuro, Wingston González, Sergio Valdés Pedroni y Eduardo Juarez

 

09 de agosto de 2015, 22:08

cerrar