Terminó la espera: “La Noche de los deseos” ya está aquí

El show de "Luces Campero" dará la bienvenida a las festividades de fin de año. (Foto: Archivo/Soy502)

El show de "Luces Campero" dará la bienvenida a las festividades de fin de año. (Foto: Archivo/Soy502)

Las puertas del Campo de Marte ya están abiertas para que el público disfrute del show de "Luces Campero", uno de los eventos más esperados del año, donde se materializan la alegría y el color de los deseos navideños de los guatemaltecos.

"La noche de los deseos" dará inicio a las 17 horas con un espectáculo familiar amenizado por el grupo de teatro Antifaz y por Ale Mendoza. Luego, la reconocida banda colombiana Alkilados dará un concierto, que será el acto principal de este evento.

A las 19 horas, el cielo se iluminará por 30 minutos con el lanzamiento de más de 10 mil luces coordinadas con la útlima tecnología. Durante los últimos tres minutos, habrán lanzamientos pirotécnicos de forma simultánea desde el Naranjo, zona 18, USAC y zona 16, para deleitar a todas las personas que observen el espectáculo desde los distintos miradores o desde sus hogares.

10
mil luces
iluminarán el cielo durante 30 minutos.

RECUERDA: El 25 aniversario de las "Luces Campero" trae sorpresas

Las calles alrededor del Campo de Marte estarán cerradas a partir de las 16 horas. Para ofrecer seguridad y buena logística, se contará con el apoyo de: 

7
unidades
de los cuerpos de Bomberos Voluntarios y Municipales.

7
toldos
de la Cruz Roja.

300
elementos
de la PMT.

800
agentes
de la PNC.

400
elementos
del Ejército de Guatemala.

Este año "La noche de los deseos" celebra el 25 aniversario con un espectáculo de fuegos artificiales que se ha convertido en una de las tradiciones navideñas por excelencia.

 

13 de diciembre de 2015, 05:12

cerrar