Cuando tiembla, todos dicen que se debe guardar la calma, pero son realmente pocos los que logran mantenerla tal y como sucedió con este periodista chileno, quien narraba en la radio con nervios de acero, como tu alrededor se mecía sin piedad y él estaba ahí, sentado, hablándole a su audiencia
Se trata de Ramón Ulloa, un reconocido periodista chileno quien hablaba en directo con una oyente a través de Tele13 Radio cuando el sismo de magnitud 8.3 grados en la escala de Richter, sacudió todo el país. Ulloa mantuvo la calma en todo momento.
Narraba a su audiencia que se encontraba en un tercer nivel e invitaba a guardar la calma, incluso bromeó al inicio del sismo señalando que eran los efectos que el popular programa de televisión “Sábado Gigante” saldría del aire.
Fuerte terremoto
Este terremoto provocó la muerte de 12 personas, según el último dato de las autoridades chilenas, cuya zona más afectada fue Coquinmo, a 450 kilómetros de Santiago de Chile.
El sismo, además, provocó un tsunami con olas que superaban los cuatro metros de altura. Las autoridades chilenas han reportado 110 réplicas cuyas magnitudes van entre 5 y 6 grados Richter. Se prevé que estas continúen durante más de un año.
Con información de: Actualidad RT





