Tiroteo en medio de incendio deja 5 fallecidos en Phoenix

Un tiroteo tuvo lugar durante un incendio en una vivienda de Phoenix, Arizona. (Imagen: Twitter)

Un tiroteo tuvo lugar durante un incendio en una vivienda de Phoenix, Arizona. (Imagen: Twitter)

Cinco personas murieron durante un tiroteo en medio de un incendio registrado en una vivienda de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, la mañana de este martes. Entre las víctimas se encuentra una menor de entre 8 y 12 años, quien falleció debido a la gravedad de las heridas cuando llegó al hospital.

La Policía de Phoenix informó que al parecer el sospechoso le disparó a cuatro miembros de su familia.

El sargento Trent Crump, informó que el sospechoso había muerto, pero se desconoce si se suicidó o si fue baleado por los agentes, agregando que fueron llamados por alguna de las víctimas quién informó haber recibido un disparo.

En su página de Facebook, el alcalde de Phoenix, Greg Stanton, describió la masacre como una “impensable tragedia de violencia doméstica.” 

This morning our city witnessed an unspeakable domestic-violence tragedy in Northwest Phoenix, one marked by incredible...

Posted by Greg Stanton on martes, 23 de febrero de 2016

Nuestras oraciones están con las víctimas, y nuestra ciudad esta agradecida por la heroica respuesta de los cuerpos de seguridad
Greg Stanton
, alcalde de Phoenix.

El pasado 12 de febrero, 2 estudiantes murieron durante un tiroteo en Arizona, mientras que el 21 del mismo mes, una serie de tiroteos dejaron seis personas fallecidas y a dos heridas en Michigan.

*Tomado de univisión.com

 

23 de febrero de 2016, 11:02

cerrar