Ricky Martin, estremece la jornada inaugural del Festival de Viña

"Chile, no dejes de sonreír, porque le haces un favor increíble al mundo", fue el mensaje del puertorriqueño Ricky Martin, después de finalizar su triunfal presentación con la que inauguró la primera jornada del Festival Internacional de Viña del Mar.

El boricua estuvo más de dos horas en el escenario de la Quinta Vergara, sede del Festival, donde interpretó canciones de su último trabajo musical, para terminar repasando sus antiguos éxitos, con los que se abrió paso en el mundo de la música.

"El monstruo" como se le llama a los asistentes al festival, pidieron antorcha y gaviota de plata y oro, para el artista de 42 años.  Al final de  su presentación el artista dejó un ambiente lleno de emociones entre el público que asistió a la primera noche de la actividad.

Posteriormente, hubo un espectáculo humorístico y le siguió una franja destinada a la competencia internacional, en la que se interpretaron canciones de México, Rumanía, Chile, Italia, Inglaterra y también con temas de Bolivia, Perú, Ecuador, Honduras y Chile. La jornada la cerró la banda chilena de rock Los Tres.

La segunda jornada de esta fiesta musical será abierta por la italiana Laura Pausini, con más de 70 millones de discos vendidos.

24 de febrero de 2014, 10:02

cerrar