Tráiler: La venganza de Cecil, el León, contra su cazador, el dentista

Imagen del tráiler en que Cecil, el León, le da indicaciones a Simba sobre el dentista cazador. (Foto: YouTube)

Imagen del tráiler en que Cecil, el León, le da indicaciones a Simba sobre el dentista cazador. (Foto: YouTube)

La noticia de la muerte del león más famoso de Zimbabue, Cecil, a manos de un dentista que pagó para cazarlo de manera ilegal, ha conmovido a todo el mundo y despertado las críticas contra los cazadores furtivos, en especial contra Walter Palmer, su victimario.

Y la indignación y la creatividad de los internautas llegó a este punto, de crear la versión de El Rey León, en el que Cecil, convertido en el tráiler en el papá de Simba, muere a manos del dentista y le encarga al cachorro vengar su muerte.

La célebre película de Disney, que recuerda a la obra teatral "Hamlet" de William Shakespeare, fue reelaborada por un internauta para modificar la historia, y en vez de vengar el crimen del tío de Simba, debe hacerlo en contra de Palmer, el victimario de Cecil, el león. Mira aquí el tráiler:

Walter Palmer se ha convertido en una semana en una de las figuras más odiadas del Internet y desde las redes sociales se pide justicia en su contra. Zimbabue, el país donde cometió el crimen, pide su extradición.

Incluso, hasta la asociación de cacería "Fish & Wildlife Service" de Estados Unidos lo investiga, ya que dio muerte al león atrayéndolo con carnada para que se alejara de la zona protegida.

* Tomado de Fanside.

02 de agosto de 2015, 07:08

cerrar