Con esta campaña puedes ayudar a los niños a vencer el cáncer de ojo

La Ret Cam ayuda a la detección del retinoblastoma, cáncer de ojos en los niños guatemaltecos. (Foto: Ayuvi)

La Ret Cam ayuda a la detección del retinoblastoma, cáncer de ojos en los niños guatemaltecos. (Foto: Ayuvi)

Luego de realizar servicio social en 2015 en la empresa donde trabajan y haber tenido una experiencia enriquecedora de la comunidad a la que ayudaron, tres jóvenes decidieron buscar un proyecto personal para seguir realizando esta labor en alguna institución.

Como ciudadanos podemos hacer cambios y no solo quejarnos y pedir resultados
Kristell Morjan
, creadora de la campaña

Ayudar a quienes lo necesiten, quienes utilicen los fondos de la mejor manera y dar un granito de arena a los niños enfermos de Guatemala, ese fue el pensamiento de Kristell Morjan, Enrique Rodríguez y Alvaro Ruata, quienes decidieron apoyar a la Fundación Ayúdame a Vivir, que se dedica a dar tratamiento a los niños con cáncer.

Luego de platicar con Ayuvi, se dieron cuenta de la necesidad de una Ret Cam ya que la que usaban presentaba muchos fallos, hasta que dejó de funcionar. Los jóvenes empezaron a planear una forma para recaudar dinero y así comprar un nuevo aparato, único, que se dedica a la detección del retinoblastoma, cáncer de ojos en los niños guatemaltecos.

Kristell, Enrique y Alvaro, decidieron utilizar la tecnología a su favor, por medio de internet y las diferentes plataformas que existen para recaudar fondos y así empezar la campaña de llamada "Let's help kids beat eye cancer" (Ayudemos a los niños a vencer el cáncer de ojo) por medio de la pagina Generosity. 

Nuestra meta es romper las barreras de Guatemala y conseguir donantes en todo el mundo
Enrique Rodríguez
, creador de la campaña

¿Cómo donar?

“La meta es grande pero no imposible”, afirma Alvaro, quien junto a sus amigos, espera recaudar 95 mil dólares en noventa días.

Es muy fácil ayudar, al ingresar a la pagina, debes ir al botón “donar ahora” donde puedes aportar desde un dólar hasta la cantidad que desees por medio de una tarjeta de crédito. Los fondos recaudados irán directamente a la cuenta de Ayuvi.

27 de abril de 2016, 11:04

cerrar