Los equipos de rescate han encontrado ya dos cuerpos en el lugar donde desapareció Moisés Ismael Locón Yac. El guatemalteco se encontraba en el edificio que colapsó en el East Village de Nueva York el pasado jueves, consumido por las llamas tras una explosión de gas.
Los investigadores aún no han confirmado la identidad de uno de los restos, pero todo apunta a que sea el migrante guatemalteco, quien trabajaba en un restaurante japonés del edificio afectado por las llamas.
El otro cuerpo encontrado sí fue identificado. Corresponde al otro desaparecido en el fuego, Nicholas Figueroa, de 23 años y ascendencia puertorriqueña. Él se encontraba almorzando en el restaurante japonés en el momento de la explosión.
- RECUERDA EL SUCESO: Fuerte explosión en Nueva York deja varios heridos

Moisés Ismael Locón Yac tenía 27 años y llevaba siete viviendo y trabajando en EE.UU.
Según informó un primo del guatemalteco en una entrevista para The New York Times, Moisés tenía planeado regresar este año a Guatemala para reencontrarse con su novia.
MoisesIsmaelLocon,27 is presumed missing.He worked at a restaurant in East Village 1 of the buildings that collapsed pic.twitter.com/D4JsdpgBOy
El pasado jueves, el edificio donde trabajaba Moisés Ismael sufrió una explosión de gas. Tras el suceso las autoridades registraron heridos leves y dos desaparecidos.






