La última presentación de Christina Grimmie antes de ser asesinada

Grabaron en video la última presentación de la cantante Christina Grimmie antes de su muerte. (Foto: m5newsroom.blogspot.com)

Grabaron en video la última presentación de la cantante Christina Grimmie antes de su muerte. (Foto: m5newsroom.blogspot.com)

En un video grabado con un celular quedó registrada la última presentación de la cantante estadounidense Christina Grimmie en el teatro The Plaza Live, en Orlando, Florida, Estados Unidos, minutos después fue atacada a balazos. 

Luego de su presentación, la artista firmó autógrafos para los asistentes al evento y un hombre con dos armas de fuego le disparó varias veces y después se suicidó.

Según los presentes, el hermano de la víctima logró derribarlo y evitar que hubiese un mayor número de víctimas. Según la policía: "El hermano de la cantante se abalanzó sobre el hombre, quien volvió a disparar y se mató".

Hasta el momento se desconoce la razón por la que el agresor atacó a la cantante. "No sabemos si era solo un admirador loco que la seguía en Twitter o en las redes sociales. Realmente no lo sabemos" informó Wanda Miglio, portavoz de las autoridades.

En el 2014 Christina participó en el concurso “The Voice” de la cadena NBC y obtuvo el tercer lugar, además tenía miles de seguidores a través de las redes sociales. 

* Con información de www.infobae.com

11 de junio de 2016, 17:06

cerrar