Un desayuno alrededor del mundo

Un desayuno saludable es importante para comenzar bien el día. Y a esta hora, es esencial abastecer al organismo con los mejores alimentos para proveer energía y entusiasmo a la rutina diaria. 

Este es el momento cuando se pueden comer raciones bien servidas, pero no por eso abundantes. Bien dice el refrán: Desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo.

Para Guatemala el desayuno tradicional y que más se consume en cualquier parte del país puede consistir en  un par de huevos estrellados o revueltos, los infaltables frijolitos volteados, tortillas y el cafecito con pan dulce. Sin embargo, no en todo el mundo se come de la misma manera y aunque algunos alimentos son básicos a nivel global, en algunas naciones los desayunos tienen ingredientes que aquí no se pensaría en comer a la primera hora del día.  Por eso hoy mostramos un recorrido a través de diferentes países y sus opciones de desayuno. ¿Qué se come en EstadosUnidos, Vietnam, Suecia o Marruecos?

El tradicional desayuno de Guatemala. (Foto: blogspot)
El tradicional desayuno de Guatemala. (Foto: blogspot)

Twitter en el desayuno

No podía faltar la publicación en Twitter de quienes cuentan lo que desayunan a través de esta red con el  #desayunodesábado  y #breakfast. Algunos ejemplos.

 

26 de abril de 2014, 10:04

cerrar