Usac en el liderato, heridos y disparos en el estadio tras el juego

Un penal a favor anotado por Carlos Kamiani para la USAC y un penal en contra que Comunicaciones falló en los últimos minutos del tiempo reglamentario del partido en el Estadio Revolución, le dieron la victoria al equipo de la Universidad de San Carlos, que le aseguró el liderato en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2014, con el que sumó 18 puntos.
 
Con esta derrota, los cremas suman 374 minutos sin marcar un gol durante la presente temporada del fútbol profesional guatemalteco, situación que se agravó con el penalti fallado por Adrián Apellaniz.
 
"Es bueno mantener el paso y anotar. Hoy le ganamos al campeón y seguimos líderes", dijo al finalizar el partido el mexicano Carlos Kamiani Félix, quien anotó el gol ganador para la USAC en el minuto 54 del partido.
 
La jornada se vio empañada por incidentes violentos en el estadio al finalizar el encuentro, los cuales incluyeron al menos 5 disparos al aire, supuestamente provenientes de la porra de Comunicaciones.
 
Los desórdenes se extendieron a las afueras de las instalaciones del estadio en donde los revoltosos quebraron los vidrios de los vehículos estacionados.
 

23 de febrero de 2014, 13:02

cerrar