Justin Bieber vuelve a caer frente a sus fans durante un show

Después de la caída Justin volvió al escenario y bromeó sobre el accidente. (Foto: Archivo)

Después de la caída Justin volvió al escenario y bromeó sobre el accidente. (Foto: Archivo)

No es la primera vez que le pasa, pero en esta ocasión se notó que fue una dura caída. El cantante Justin Bieber terminó en el suelo en pleno escenario y no mientras realizaba una coreografía, sino cuando caminaba para atrás del escenario.

Todo sucedió durante el concierto de su tour, “Purpose”, que se estaba llevando a cabo en Saskatoon, Canadá. En el video grabado por sus fanáticas, se ve a Justin mientras avanzaba por la pasarela del escenario, colocándose la ropa, Justin no vio un hueco en el propio escenario y cayó por él, dándose un fuerte golpe en la cara.

Creemos que debió haberse enojado mucho o al menos el dolor tuvo que ser muy fuerte pero lo que se sabemos es que el interprete de “Sorry” está perfectamente ya que continuó con el espectáculo sin ningún problema.

El hueco del escenario es habitual y es utilizado por los bailarines para aparecer delante del público después de uno de los descansos del show.

Después de volver a salir al escenario, el propio Justin, para tranquilizar a los presentes, bromeó acerca del asunto: "es bueno que soy como un gato y he aterrizado sobre mis pies. Pero me asusté muchísimo", confesó Justin.

17 de junio de 2016, 14:06

cerrar