Vicepresidente electo: "Hay tres nombres para cada Ministerio"

El vicepresidente Jafet Cabrera explicó que para cada Ministerio hay tres candidatos finales. (Foto: Archivo/Soy502) 

El vicepresidente Jafet Cabrera explicó que para cada Ministerio hay tres candidatos finales. (Foto: Archivo/Soy502) 

El vicepresidente electo, Jafeth Cabrera aseguró que para el puesto de cada ministro hay, como candidatos finales, “tres personajes“ dentro de los cuales se escogerá al titular de cada cartera. Además, descartó por completo que alguno de los Ministros actuales mantenga su cargo en el nuevo gobierno. 
 
 
 
 
“Hemos recibido más de 3 mil curriculums, de esa primera parte se escogieron a los que tienen un perfil con estudios, profesionalismo y aspectos políticos, de esos se eligieron y pasaron a la investigación correspondiente“, explicó Cabrera. 
 
Hay una compañía que se contrató que está evaluado cada uno de los curriculums, ya nos están presentando (los elegidos). Lo que nosotros hemos estado haciendo es consultar en el portal de la fiscalía (del Ministerio Público), haber si tiene algún problema, pero no se ha encontrado nada.
Jafet Cabrera
, Vicepresidente electo.
 
Cabrera añadió que parte de la investigación de los posibles ministros ha consistido en “consultar el portal de la fiscalía, haber si tienen algún problema, pero no se ha encontrado nada“. 
 
 
Hasta ahora, sigue sin haber una fecha especifica para develar los nombres del equipo de gobierno, pero el rumor sobre la posible continuidad de algunos ministros ha sido descartada por completo luego de que Cabrera digiera que “no hay ninguna posibilidad“ de que esto suceda. 
 
 

18 de diciembre de 2015, 19:12

cerrar