Video: así fue la balacera que se registró en una colonia de Amatitlán

Este es el video en el que se observa la llegada de agentes de la PNC al lugar en donde se registra una balacera. (Foto: Captura de video)

Este es el video en el que se observa la llegada de agentes de la PNC al lugar en donde se registra una balacera. (Foto: Captura de video)

En un video quedó grabado el momento en el que la Policía Nacional Civil (PNC) se acercó a las afueras de una vivienda en la que se registraba una balacera que dejó tres muertos, cuatro heridos y dos capturados. 

Las imágenes muestran cuando los elementos de seguridad llegan al lugar y son recibidos con disparos, ante la mirada de algunos vecinos que salieron de sus viviendas para entender lo que ocurría. 

  • LEE AQUÍ:

Tras el intercambio de balas, otros agentes de la PNC llegaron al lugar, mientras los vecinos gritaban que se necesitaban refuerzos para repeler el ataque armado que se originaba desde el interior de la vivienda. 

Este es el impactante video: 

 (Video: Cortesía de Nuestro Diario)

Confuso incidente

Durante la balacera, tres personas murieron, entre ellas una niña de 12 años identificada como Jennifer García, un hombre llamado Hermelindo Caal de 38 y otro más que no ha sido identificado. 

Además, resultaron heridos dos agentes de la PNC identificados como: Ezequiel Hernández Aguilar de 27 y José Manuel Sánchez López de 22, según informaron las autoridades. 

Por su parte, los Bomberos Voluntarios indicaron que las otras dos heridas son: María Adelaida Calito de 56 años y María García Cruz de 53, quienes fueron llevadas hacia un centro asistencial. 

También fueron capturados dos hombres que permanecieron atrincherados en la vivienda y se presume participaron en el ataque armado. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

25 de mayo de 2018, 18:05

cerrar