Peleador de la UFC fallece tras caer noqueado en combate

El peleador portugués, Joao Calvalho, fallece en Irlanda tras su combate de MMA frente al local, Charile Ward. (Foto: Sport)

El peleador portugués, Joao Calvalho, fallece en Irlanda tras su combate de MMA frente al local, Charile Ward. (Foto: Sport)

El portugués Joao Carvalho falleció en un hospital de Dublín, Irlanda, por las lesiones sufridas el pasado sábado durante el combate en el que enfrentó al peleador local Charlie Ward en el peso welter de las artes marciales de la UFC, informaron fuentes oficiales.

En un comunicado, los organizadores de esa velada, la empresa Total Extreme Fighting (TEF), confirmaron que Carvalho, de 28 años, perdió la vida cuatro días después de ser ingresado en el Hospital Beaumont.

El luchador fue trasladado a ese centro médico cuando comenzó a sentirse indispuesto el sábado por la noche, poco después de perder su combate contra Ward por K.O. técnico en el Estadio Nacional de Dublín.

"Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Joan Carvalho y a sus compañeros de equipo en 'Equipo Nobrega'. Nuestro pensamientos y oraciones son para ellos", declaró en la nota César Silva, director ejecutivo de TEF.

* Con información de Récord

15 de abril de 2016, 16:04

cerrar