Wakami gana tercer lugar en la primer semana del Chivas The Venture

Chivas The Venture, lanza un concurso de emprendimiento a nivel mundial donde buscan empresas que están cambiando realidades y la empresa guatemalteca Wakami ya ha recibido su primer reconocimiento.

Wakami, que se encuentra transformando ciclos de pobreza a ciclos de prosperidad, se basa en el concepto que las mujeres alrededor del mundo comparten sueños similares y que a través de la fuerza del mercado, se pueden hacer conexiones que convierten esos sueños en realidad.

En Wakami, se diseñan y comercializan accesorios de moda que son producidos en 16 comunidades rurales y son exportados a más de 20 países del mundo.

¿Cómo funciona?

Chivas The Venture te deja decidir cómo repartir 250 mil dólares para estas empresas que empoderan a las comunidades. Cada semana durante cinco semanas, se repartirán 50 mil dólares entre los finalistas en base a la votación del público. La primer semana de votación, Wakami se posicionó en el puesto numero 3, recaudando hasta el momento 4 mil dólares para abrir más mercados y que más personas tengan apoyo de ingresos.

Queremos que Wakami llegue a todo el mundo y genere oportunidad para muchas comunidades. Cada click y cada voto es un sueño hecho realidad
María Pacheco
, fundadora de Wakami

Tu eres el propio jurado, puedes votar cada semana hasta el 12 de junio por Wakami ingresando aquí y así cumplir los sueños de las empresarias guatemaltecas.

En la semana dos, quedan cuatro días y algunas horas para que puedas votar y así ayudar a seguir transformando realidades en las comunidades.

18 de mayo de 2016, 17:05

cerrar