Una de las series animadas más queridas de todos los tiempos podría ser llevada a la pantalla grande tras conocerse que Warner ya contrató a un escritor para desarrollar el guión de “Los Supersónicos”.
Pese a que esto ya es una confirmación, la empresa productora se niega a indicar quien dirigirá la cinta o a partir de cuándo iniciaría el rodaje, si será animada o dramatizada por actores, tal y como sucedió con “Los Picapiedra”, o la posible fecha del estreno.

Lo que sí es una realidad es que Matt Lieberman será el encardado de redactar el guión, quien ya había sido contactado por Warner hace más de un año para realizar el de "Scooby-Doo". Anteriormente ya trabajó el "Dr. Dolittle 4: Perro Presidencial".
Esta sería la segunda oportunidad de Hanna-Barbera de hacer una película de esta serie, ya que en 1990 se estrenó “Los Supersónicos: la Película”, la cual resultó ser un fracaso en taquilla, así como para la crítica.
La realidad "supersónica"
“Los Supersónicos”, estrenada en 1962, fue una de las primeras series animadas de ciencia ficción de aquella época. Además, Hanna-Barbera, buscó crear una serie similar a “Los Picapiedra”, igualmente exitosa.
La serie animada de ciencia ficción sitúa a una familia con los problemas que habrían en el futuro, donde robots y máquinas inteligentes se encargarían de las labores cotidianas de una humanidad que vive en torres, lejos del suelo.
Una de las peculiaridades de esta serie es que hace 53 años predijo que habría televisores inteligentes, video llamadas, casas controladas por botones o sonidos; inventos que son bastante cotidianos actualmente, a diferencia de los vehículos voladores, los cuales aún no se distribuyen a escala comercial.





