Los Warriors tienen doloroso tropiezo ante Timberwolves

Golden State tiene que ganar sus últimos cuatro juegos de la temporada si es que quieren batir la marca de los Bulls de Chicago. (Foto: AFP)

Golden State tiene que ganar sus últimos cuatro juegos de la temporada si es que quieren batir la marca de los Bulls de Chicago. (Foto: AFP)

Los Warriors de Golden State tropezaron con un obstáculo inesperado en su intento por lograr 73 triunfos en una misma temporada, desperdiciaron una ventaja de 17 puntos y perdieron 124-117 en el tiempo extra frente a los Timberwolves de Minnesota, últimos en la clasificación.

Shabazz Muhammad tuvo 35 puntos, su mejor marca personal, Andrew Wiggins aportó 32 y Minnesota impidió que Golden State (69-9) se convirtiese en el segundo equipo en ganar 70 juegos en una temporada. LosWarriors deben ganar ahora sus últimos cuatro juegos de la temporada para batir la marca de 72 triunfos en un curso establecida por Chicago en 1995-1996.

Klay Thompson lideró a Golden State con 38 puntos y Stephen Curry se quedó en unos discretos 21, mientras su equipo sufría su tercera derrota contra un equipo ubicado en la última posición de su decisión.

Los Warriors tenían además un record de 54 triunfos en juegos de temporada regular en su cancha hasta el pasado viernes, cuando cayeron ante Boston.

El español Ricky Rubio tuvo dos puntos, cuatro rebotes y nueve asistencias en casi 34 minutos de juego con los Timberwolves.

En Golden State, el brasileño Leandro Barbosa aportó dos tantos y otros tantos rebotes en 12 minutos y medio sobre la cancha.

  • Tomado de Adrenalinamx

 

06 de abril de 2016, 15:04

cerrar