YouTube se actualiza y permite chatear y compartir videos en privado

La plataforma de videos implentó una herramienta para chatear y compartir contenido entre sus usuarios. (Foto: parentesis.com)

La plataforma de videos implentó una herramienta para chatear y compartir contenido entre sus usuarios. (Foto: parentesis.com)

El equipo de YouTube actualizó recientemente la plataforma y habilitó una novedosa herramienta que permite conversar con tus amigos en privado, con lo que deja de ser una aplicación solo para ver videos y comentarlos.

Una vez instalada la actualización que inicialmente se implementó en algunos países, aparecerá una flecha en la parte superior de la pantalla, similar a la de Facebook para compartir su contenido.

  • MIRA TAMBIÉN:

Al presionar esta opción, la aplicación te dirigirá a tu lista de contactos que hayan aceptado tu invitación, a quienes puedes invitar a un chat privado por medio de la opción "ver contactos", donde tendrás sugerencias de personas que tengan un canal de YouTube. 

  

Para agregar más amigos, en la parte inferior te aparecerán las opciones para enviar el enlace de tu canal de YouTube por medio de WhatsApp, Facebook Messenger y mensajes de texto entre otros, por medio del cual podrán agregarte.

 

 

Una vez agregados los nuevos contactos, podrás iniciar una conversación que puede incluir emojis, tal como se hace con otras plataformas de mensajería, con la novedad que a los mensajes recibidos les podrás darle "me gusta" con el corazón que aparece al lado.

  • POR SI NO LO SABÍAS

La restricción que impone esta plataforma es que solo puedes compartir sus propios videos, por lo que no está permitido el envío de otro tipo de archivos.

*Con información de Perú 21

29 de junio de 2017, 20:06

cerrar