Zury Ríos: "No entiendo cuál es el miedo que me tienen"

Por Soy502

Zury Ríos conoció la notificación del TSE este domingo cuando se encontraba en una actividad en La Gomera, Escuintla. (Foto: VIVA)

La candidata y el partido aseguran que el 6 de septiembre Zury aparecerá en las papeletas de votación. (Foto: VIVA)

Durante el mitin, Zury recalcó sus dos posturas de esta campaña: la reforma educativa y el final de las extorsiones. (Foto: VIVA)

El vicepresidenciable Juan Luis Mirón (de azul) y los candidatos a diputados acompañaron a Zury durante el acto. (Foto: VIVA)

Por la tarde, la candidata presidenciable visitó el asentamiento del Alioto en Villa Nueva. (Foto: VIVA)

Después de conocer que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) rechazara su inscripción como candidata presidenciable por el partido Visión con Valores (ViVa), Zury Ríos aseguró no tener ningún impedimiento para poder participar en las próximas elecciones.

"El 6 de septiembre estaré en la papeleta para las elecciones presidenciales", expresó Zury durante las actividades de campaña de este domingo.

Mensaje de la Licda. Zury Ríos en el Asentamiento Mario Alioto López Sánchez.

Posted by FUERZA VIVA on Domingo, 5 de julio de 2015

Además la candidata presidencial aseguró que usará todos los recursos legales posibles para revertir la decisión del TSE.

¿Por qué la clase política tradicional teme que participe? ¿Por qué le están vedando a la población elegir a su próximo presidente?

Grupo

Zury Ríos
, candidata

Según el director del Registro de Ciudadanos, Leopoldo Guerra, el partido tendrá hasta el miércoles para poder revocar su decisión.

Por el momento, en las actividades en las que Zury participó este domingo, en La Gomera y en el Asentamiento Mario Alioto de Villa Nueva, remarcó que se trata de una decisión sin fundamento.

05 de Julio 2015, 08:13 pm