Copa América 2021
  • Trending
Qatar 2022

Vandalizan casa en Camerún de Embolo, luego que este anotara un gol para Suiza

  • Con información de Referee
25 de noviembre de 2022, 07:56
Aficionados en Camerún vandalizan casa de Embolo tras gol con Suiza. (Foto: AFP)

Aficionados en Camerún vandalizan casa de Embolo tras gol con Suiza. (Foto: AFP)

Aficionados en Camerún vandalizan casa de Breel Embolo quien cambió su nacionalidad a Suiza y anotó el gol de la victoria para el país Europeo. 

OTRAS NOTICIAS: El intenso regaño del técnico de Arabia al medio tiempo contra Argentina

Breel Embolo fue el encargado de darle la victoria a Suiza sobre Camerún dentro de su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022. La situación se tornó bastante peculiar a nivel internacional debido a la relación del atacante del Mónaco con ambas naciones.

Embolo hizo historia dentro de los mundiales al marcar su primer gol en dicho torneo, aunque su festejo fue atípico y bastante triste por el trasfondo de la situación.

Embolo es originario de Yaundé, Camerún, pero terminó por representar a la Selección de Suiza a nivel internacional. Breel es camerunés de nacimiento, pero abandonó dicho territorio a los cinco años tras el divorcio de sus padres.

Sus cinco años en Camerún bastaron para dejar huella de cara al partido, mismo que le salió caro, ya que a kilómetros de distancia sus compatriotas vandalizaron la casa donde creció.

El jugador del Mónaco le dio el triunfo a Suiza sobe Camerún en su inicio de actividad dentro de la Copa del Mundo y a pesar de no celebrar su anotación, al contrario pidió disculpas por hacerlo, eso no fue suficiente para los habitante de Yaundé quienes fueron a apedrear e incluso querer tirar la casa en donde se crió.

Dentro de un video difundido en redes sociales se pudo observar la manera en que los aficionados cameruneses acuden a la casa de Embolo, misma en la que acostumbra vacacionar cuando los calendarios futbolísticos se lo permiten. Hay personas que incluso toman piedras y las arrojan a dicha propiedad.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar