Un candidato a diputado se volvió viral en redes sociales por responderse a sí mismo una publicación.
OTRAS NOTICIAS: Así será la tinta indeleble que se usará en las Elecciones Generales
Luego de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) diera luz verde a la campaña electoral, varias agrupaciones y candidatos comenzaron a promover su imagen en la vía pública. Pero, en donde más resaltan es en las redes sociales.
Algunos utilizan las plataformas para promover su imagen, dialogar con sus simpatizantes y debatir a cuestionamientos. En este sentido, el candidato a diputado por Quetzaltenango de FCN-Nación, Edgar Camposeco, se hizo viral en Twitter.
Camposeco publicó una fotografía de él con el siguiente texto: "Comparto con ustedes la decisión meditada y razonada que tomé, para aceptar la propuesta de postulación que me hiciera el partido político Frente de Convergencia Nacional, como candidato a diputado por el distrito de Quetzaltenango".
Sin embargo, utilizó su misma cuenta para responder la publicación con la frase: "Muchas gracias, mi lic".

La respuesta se hizo viral en redes sociales y ante las críticas, Camposeco respondió de forma irónica a los comentarios.
"Para los genios todólogos de Twitter ¿si saben que entre más comentarios, reacciones y retuits le den a un tuit que no es de su agrado, lo único que hacen es que el algoritmo lo promocione más? Bueno, gracias por la ayuda, al final no hay publicidad negativa, solo publicidad", comentó.




