Copa América 2021
  • Trending

Canelo Álvarez enloquece y amenaza a Messi por "pisotear camisola"

  • Por Gustavo E. Méndez
28 de noviembre de 2022, 07:35
Lionel Messi anotó uno de los dos goles del partido contra México. (Foto: AFP) 

Lionel Messi anotó uno de los dos goles del partido contra México. (Foto: AFP) 

El boxeador Canelo Álvarez explotó contra Lionel Messi por una actitud que consideró ofensiva tras el partido que la Selección Argentina le ganó a México por 2 a 0, en el Mundial de Qatar 2022.

OTRAS NOTICIAS: Messi revela cómo reaccionaron sus hijos tras la derrota contra Arabia (video)

Lionel Messi, autor de un de los dos goles contra México, realizó el cambio de camisolas con un jugador mexicano al término del encuentro que concluyó 2-0 a favor de Argentina.

En un video que circula en redes sociales y en medio de la celebración de los argentinos, se observa que la camisola está en el suelo, frente al astro argentino, quien se saca los botines y hace un gesto que, según Canelo, Messi limpia el piso con la camisola del rival y la pisotea.

Ante ello, Canelo publicó una serie de tuits en redes sociales contra Messi: "¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!".

Sin embargo, en redes sociales, periodistas, otros deportistas y personalidades mexicanas reaccionaron.  La mayoría de comentarios hacían referencia a lo que se vive dentro de un vestuario y sobretodo defendiendo a Messi. 

"Sí, y nosotros le pedimos a Dios que no nos los vuelva a poner enfrente en una cancha de futbol. ¿Ahora te sientes el defensor de la patria? No te queda, @Canelo, el traje de “payaso”. Eres un boxeador serio. Sigue así", escribió el periodista mexicano David Faitelson. 

Sin embargo, Canelo continuó con la polémica y le respondió de forma airada. 

Por aparte, Sergio "El Kun" Aguero, también respondió al boxeador y le pidió no buscar excusas o problemas. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar