Antonela Roccuzzo se enojó con su hijo más pequeño previo al encuentro de Argentina y Polonia, y las imágenes del momento escandalizaron las redes sociales.
OTRAS NOTICIAS: ¡No perdonan! Le llueven los memes a México tras quedar eliminados del Mundial
A pocos minutos que se disputara el partido entre Argentina y Polonia, Antonela Roccuzzo tuvo un peculiar momento con el menor de los Messi, Ciro, quien se mostró inquieto mientras esperaba el encuentro.
La esposa de Leo Messi fue captada con semblante de "enojo" hacia el pequeño, luego de que no dejara de dar vueltas entre las butacas.
Ciro, de 4 años, mostró su hiperactividad propia de un niño de su edad, saltando de asiento en asiento en el sector reservado de la platea que tiene Messi y sus allegados.
Por su parte, Thiago, el mayor de los tres se observó con una actitud contraria a la de su hermanito. Parado con tranquilidad, los brazos tras la espalda y la vista fija en el campo.
Metros atrás del palco, se dejó ver Antonela mirando con seriedad las acrobacias de Ciro. Finalmente, Ciro se sienta a la par de su mamá con un peculiar gesto.
Las imágenes de Antonela fueron compartidas en redes sociales, viralizándose rápidamente tras recibir cientos de comentarios y reacciones.







