En un video captado por un dron se observó la celebración de simpatizantes en la plaza El Obelisco que festejaron el triunfo de Bernardo Arévalo.
OTRAS NOTICIAS: ¡Muy eufóricos! La "extraña" celebración en El Obelisco por victoria de Arévalo
Otto Arriaga, un fotógrafo guatemalteco que difunde videos con su dron, compartió en redes sociales un video que reveló la magnitud de la celebración de simpatizantes del Movimiento Semilla en la plaza El Obelisco, tras la victoria de Bernardo Arévalo, como Presidente electo del país.
Según la grabación, esta dejó ver que la plaza estaba abarrotada por cientos de personas quienes comenzaron a llegar al punto desde las 20:00 horas del domingo 20 de agosto.
Las imágenes que fueron captadas por un dron también revelaron a las personas gritar, esto mientras ondeaban banderas de Guatemala que llevaron para celebrar la victoria del Movimiento Semilla.
Mira aquí las imágenes:
Bernardo Arévalo presidente electo de Guatemala 2024-2028 pic.twitter.com/DJLvao3dUC
Otra llamativa celebración que se hizo viral
En un video publicado en redes sociales y que de inmediato se hizo viral, se pudo observar a varias personas celebrar muy eufóricos. Sin embargo, un llamativo elemento que utilizaron en plena fiesta no pasó de desapercibida.
Según revelaron las imágenes, un grupo de personas utilizó plantas orejas de elefante (Alocasia odora) haciendo alusión a la insignia del Movimiento Semilla, y caminaron muy emocionados entre todos los asistente.
La creatividad de los guatemaltecos para celebrar victoria de Semilla se hizo viral. pic.twitter.com/i7LUDAij1x