Copa América 2021
  • Figuras

¿Qué jugadores se perderán el Mundial de Qatar por lesión?

  • Con información de Sporting News
31 de octubre de 2022, 17:43
Algunas figuras futbolísticas se perderán del Mundial de Qatar por lesiones. (Foto: Archivo)

Algunas figuras futbolísticas se perderán del Mundial de Qatar por lesiones. (Foto: Archivo)

Varios futbolistas se perderán del Mundial de Qatar por haber sufrido lesiones. 

OTRAS NOTICIAS: El francés Paul Pogba sufre lesión que lo dejaría fuera del Mundial de Qatar

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está cada vez más cerca y, a pesar de ser una buena noticia para los fanáticos del deporte, esta es una mala noticia para algunos de los futbolistas que se encuentran lesionados.

Este es listado de los jugadores clasificaron como bajas confirmadas para el Mundial Qatar 2022:

  • Paul Pogba (Francia): El centro campista francés que se desempeña en la Juventus de Turín, sufrió una lesión en los meniscos de su rodilla derecha a finales de julio, a pesar de decidir no operarse al recién haber sufrido esta lesión, terminó ingresando al quirófano a inicios de septiembre. Su representante confirmó este lunes 31 de octubre que no estará en el torneo.

 

  • Mauro Arambarri (Uruguay): El volante urugayo sufrió una lesión en uno de sus tobillos y tendrá que someterse a una operación, por lo que se perderá la Copa del Mundo. Arambarri estará sin actividad dentro de las canchas por cuatro meses.

 

  • Diogo Jota (Portugal): De acuerdo con Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, el delantero portugués no asistirá al Mundial, pues sufrió una lesión en una pantorrilla que requerirá sirugía.

 

  • Reece James (Inglaterra): El lateral derecho del Chelsea sufrió una lesión en la rodilla durante un partido de Champions ante el Milan el pasado martes 11 de octubre. Cuatro días después, el club londinense confirmó que el futbolista inglés sufrió una distensión de ligamentos, por lo que estará 2 meses de baja.

 

  • Georgino Wijnaldum (Holanda): El centrocampista neerlandés, que ha jugado 86 partidos con su selección, tampoco podrá estar en Qatar 2022. El futbolista de la Roma sufrió una fractura en la tibia de la pierna derecha, por lo que no podrá recuperarse a tiempo

 

  • N'Golo Kanté (Francia): Según confirmó L'Equipe el viernes 14 de octubre, N'Golo Kanté se perderá el Mundial de Qatar luego de una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha y la recuperación no será a tiempo para el torneo que comenzará el 20 de noviembre. 

 

  • Joao Rojas (Ecuador): El delantero de Rayados de Monterrey sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda a fines de julio de 2022 y por eso no podrá jugar para el equipo de Gustavo Alfaro.

 

  • Tarik Tissoudali (Marruecos): Uno de los delanteros con los que Marruecos podía contar para el Mundial no estará, ya que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha a fines de julio. 

 

  • Diego Carlos (Brasil): El exdefensor del Sevilla, ahora en el Aston Villa sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda a mediados de agosto, lo cual lo dejó imposibilitado ya que su recuperación tomará más tiempo. 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar