Copa América 2021
  • Noticias

Se llevó a su novio al Mundial 2022, le pidió matrimonio pero él la rechazó

  • Por Heidi Loarca
04 de diciembre de 2022, 20:20
El novio aceptó el viaje, pero no la propuesta de matrimonio. (Foto: Instagram)

El novio aceptó el viaje, pero no la propuesta de matrimonio. (Foto: Instagram)

Una pareja de novios argentinos que se ha vuelto viral desde que él aceptó el regalo que ella le dio, ir al Mundial Qatar 2022 pero rechazó la propuesta de matrimonio.

OTRAS NOTICIAS: La pedida de mano que terminó siendo una pesada broma

La historia de Aixu y Lucas está recorriendo las redes desde que la pareja se hiciera famosa por el rechazo del novio a la propuesta de matrimonio.

Y es que Aixu compartió en su perfil de redes sociales cuando le dio la sorpresa a Lucas de que había comprado boletos para ir a Qatar.

El video lo publicó el 11 de noviembre. "Nos vamos al mundial....le regalo pasajes al mundial a mi novio", exclamaba muy emocionada la joven. La reacción de Lucas en ese momento fue de felicidad y le agradeció, le dio un beso y un abrazo.

Lucas no se había animado a comprar los pasajes por razones económicas, pero Aixu planificó el viaje y consiguió pasajes de bajo precio con escalas por París (Francia) y El Cairo (Egipto). Todo estuvo bien en ese momento y durante las primeras semanas de su estadía en Qatar.

Aixu consiguió boletos con escala en París y El Cairo. (Foto: Instagram)
Aixu consiguió boletos con escala en París y El Cairo. (Foto: Instagram)

El rechazo

El 30 de noviembre, tras la victoria de la selección argentina (2-0) contra Polonia, cuando se aseguró el pase a los Octavos de final, la pareja estaba feliz celebrando y fue cuando ella propuso que si Argentina llegaba a la final le encantaría que él le propusiera matrimonio.

"Yo traje a Lucas, le regalé los pasajes para que venga acá, así que si llegamos a la final me encantaría que me proponga casamiento", dijo la chica en un video.

Lucas quedó sorprendido, fue evidente que no lo tomó bien y le respondió: "Uh, heavy. Yo tengo una propuesta mejor: si ganamos y todo, el próximo Mundial la invito yo a festejar juntos. Invito todo yo".

La joven al sentirse "asareada" trató de mantener la calma y respondió: "Es un Mundial, así que no voy a decir que no. Vamos paso a paso, todo puede llegar".

El video dejó de estar en la cuenta de Aixa, pero al hacerse viral otros sitios lo lograron publicar. Así fue como Happy News compartió la grabación donde se ve el rechazo de Lucas.

@aixufahey NOS VAMOS AL MUNDIAL @lucaspaladini24 #qatar #qatar2022 #mundial #argentina #scaloneta #doha #mundial2022 ♬ Hayya Hayya (Better Together) - Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack - Trinidad Cardona & Davido & Aisha

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar