Luis Suárez se descargó contra la FIFA después de quedar eliminado del Mundial con Uruguay.
OTRAS NOTICIAS: Uruguay se lleva la victoria ante Ghana, pero queda eliminado
Luis Suárez se despidió de su último Mundial reclamándole a la FIFA la labor arbitral del juego contra Ghana e incluso dio a entender que su familia fue víctima de "discriminación" tras la eliminación de Uruguay cuando sus dos hijos quisieron acercarse a él para abrazarlo.
Con lágrimas y la voz entrecortada, Suárez concedió una entrevista a la cadena Telemundo Uruguay luego de la victoria 2-0 contra los ghaneses, que no les alcanzó para superar la Fase de Grupos, donde Portugal y Corea del Sur se quedaron con los dos boletos.
Entre sus quejas, Luis Suárez señaló a la FIFA por prohibirle a sus dos pequeños el darle un poco de consuelo tras quedar fuera de la Copa, señalando que "a los de Francia sí les dejaron tener a sus hijos", además de reclamar que Uruguay "siempre sufre" las decisiones del organismo rector del futbol.
"Después del partido quise darle un abrazo a mis hijos y mi mujer, viene gente de la FIFA y me dice que estaba prohibido, que mis hijos no podían bajar (a la cancha)", acusó el exjugador del Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid.
— inform arte (@inform__arte) December 3, 2022