Con vuelos de último minuto y grandes deudas, así es la masiva llegada de argentinos a Qatar por la final del Mundial
OTRAS NOTICIAS: El contundente mensaje de Shakira previo a la final del Mundial
Con gran entusiasmo, miles de hinchas argentinos acuden a la ciudad de Doha en Qatar para asistir al gran encuentro entre Argentina y Francia, el duelo por el tricampeonato para ambos equipos.
El diario La Nación compartió imágenes de loa abarrotado que se encuentra el metro de Doha con los hinchas gauchos cantando el éxito de La Mosca, "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" que se ha convertido en un himno para la selección de la Albiceleste.
Según estimaciones se calcula que hay más de 6 mil argentinos en Qatar para presenciar la final del Mundial. La mitad de ellos llegó en las últimas horas en vuelos charter. Un reportaje de El País calculó que en promedio, los argentinos han pagado US $ 7,550 por un boleto a Qatar, lo cual equivale a 46 salarios mínimos en la nación del sur, una alta suma para los estándares en ese país.

En los relatos que recoge el reportaje, los hinchas se aglomeraron a las agencias de viajes o a las aerolíneas directamente después del partido entre Argentina y Croacia. Muchos de los que están acaban de arribar a Qatar se fueron en vuelos charter.
Pese a lo exhorbitante que es la cifra del boleto aéreo, los aficionados responden "Es un monto considerable, pero es Argentina y la selección", quienes tuvieron que pagar el pasaje al contado ya que las medidas del gobierno impiden el uso de tarjeta de crédito con impuestos altísimos para evitar la salida de dólares estadounidenses.
No obstante, los hinchas se las han arreglado para viajar, incluso varios se fueron sin el pase de entrada al estadio Lusail, con la esperanza de conseguir el ingreso de última hora.
VAMOS ARGENTINA Yendo no, LLEGAAAANDO
Así está el subte de Doha en la previa a la final pic.twitter.com/e4Mhtp4o3k
Los argentinos van llegando al Estadio Lusail para la FINAL DEL MUNDO #TNTSportsMundial pic.twitter.com/0RG4nJ0m7r
* Con información de El País



