Argentina enloqueció tras un sufrido triunfo de la selección albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.
TE INTERESA: La Argentina de Messi se une a la de Kempes y Maradona
Enloquecidos, cientos de argentinos se concentraron en el Obelisco de ese país para festejar la victoria de Argentina en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Fue una final sufrida, en donde Argentina inició ganando 2-0 en el primer tiempo, pero la surte cambió cuando Kylian Mbappé anotó un primer gol, donde logró quitarse el cero y, minutos después, lo convirtió en un empate que los llevó a las horas extras y luego a los penales.
Parecía una broma de mal gusto, que luego se transformó en una gran victoria para Argentina, que ahora está de fiesta al conseguir imponerse frente a Francia con un 4-2 por penaltis.
La victoria enloqueció a los argentinos, quienes se han concentrado en la plaza más grande de Buenos Aires para disfrutar de una nueva victoria que no se lograba desde 1986 cuando Diego Armando Maradona los coronó como campeones con la famosa "Mano de Dios".

Sin camisa, con camisola, con risas y llantos, así han festejado los fanáticos las victoria. Esa victoria que tanto soñaron y que ahora se convirtió en una realidad.

Niños y grandes, no importa la edad ni el género, todos disfrutan con alegría y regocijo este nuevo sueño que se logró en un apretado encuentro futbolístico, que al principio del Mundial se veía lejos cuando Argentina perdió contra Arabia Saudita.

Las proyecciones iban en su contra. Un grupo muy fuerte se apoderó de los sueños, pero todo es posible y así lo demostró la selección Argentina que se después de mucho esfuerzo levantó la copa con orgullo y engalanó las calles de Buenos Aires.






