Copa América 2021
  • Trending

Piden usar muñeco vudú de Messi para que caiga ante Australia

  • Con información de Infobae
03 de diciembre de 2022, 09:04
Medio de Australia insta a usar muñeco "vudú" de Messi para que caiga en octavos de final. (Foto: AFP )

Medio de Australia insta a usar muñeco "vudú" de Messi para que caiga en octavos de final. (Foto: AFP )

Medio de Australia insta a pinchar un "muñeco vudú" de Messi para vencer a Argentina en el Mundial.

OTRAS NOTICIAS: Edinson Cavani tira pantalla del VAR por eliminación de Uruguay

La Selección de Australia, una de las principales sorpresas del Mundial de Qatar 2022 al clasificar a los octavos de final tras quedarse con el segundo puesto del Grupo D y dejar en el camino a Túnez y Dinamarca.

Con la intención de ayudar a los Socceroos, un diario de Australia lanzó una controversial portada en la que insta a sus lectores a pinchar un muñeco vudú con la figura de Lionel Messi, capitán y referente del elenco albiceleste. "Ayuda a 'pinchar' a Messi", tituló el medio The West Australian.

"Para que Australia derrote a Argentina en su choque de la Copa del Mundo el sábado por la noche, no solo necesitarán un poco de suerte, también les vendría bien un poco de magia. Después de todo, se enfrentan no solo al tercer equipo del ranking mundial, sino también a Lionel Messi, quizás el mejor jugador de todos los tiempos", advirtió el diario.

Y luego, añadió: "Para igualar las probabilidades, The West Australian insta a los lectores a clavar alfileres en el muñeco de vudú de Messi en la portada del periódico del sábado para ayudar a nuestros Socceroos a vencer al mejor de todos los tiempos. ¡Podría ser suficiente para codificar su radar de anotación de goles!".

vudú a Messi

En caso de conseguir una victoria sería un hecho histórico para Australia, ya que su mejor actuación fue en Alemania 2006, cuando fue eliminado en octavos de final a manos de Italia.

En sus otras cuatro participaciones (Alemania 1974, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018) no logró superar la fase de grupos.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar