Copa América 2021
  • Noticias
Copa América

Neymar explota contra los brasileños que apoyan a Argentina

  • Con información de Marca
09 de julio de 2021, 10:02
El brasileño ha mostrado su rechazo a los aficionados de su país que quieren que Messi se lleve la Copa América. (Foto: AFP)

El brasileño ha mostrado su rechazo a los aficionados de su país que quieren que Messi se lleve la Copa América. (Foto: AFP)

Neymar Júnior se mostró molesto al saber que algunos aficionados de su propio país prefieren que Argentina y Lionel Messi ganen la Copa América.

PREVIA: Brasil vs Argentina: ¿Dónde y cuándo ver la final de la Copa América?

Neymar se enojó y quiso expresarlo mediante Instagram, a través de una historia en la cual escribió un mensaje dedicado a todos aquellos brasileños, que quieren que Argentina sea campeón de la Copa América este sábado.

Hay locales que quieren ver a Leo Messi alzar su primer trofeo con Argentina, y muchos que incluso lo llevan tatuado.

Ante la gran cantidad de manifestaciones de brasileños que mostraron su simpatía por Argentina, el 10 se calentó y escribió un mensaje.

"Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la Selección de Brasil y oír a la hinchada cantando. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Óscar. Si está Brasil, yo soy de Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero andate a la… dedicado a quienes están en contra", comentó.

Luego, como si nada, Neymar publicó historias junto a Thiago Silva y alguno que otro compañero durante el último entrenamiento de esta tarde en Teresópolis, donde el equipo se prepara para el duelo ante la Argentina, por la final de la Copa América 2021.

Brasil y Argentina se medirán en una final con muchos ingredientes de por medio, que darán el gran espectáculo que todos querrán presenciar.

Son las dos selecciones más poderosas de Sudamérica, cuentan con los mejores jugadores de la actualidad y la rivalidad entre estos equipos es tan solo uno de los detalles que harán esta final especial, aunque no se cuente con público que le da el sabor desde los graderíos a estos eventos.

*Con información de Marca

Comentar
cerrar