Las imágenes siguen causando sensación en las redes sociales por sus valores y respeto por los lugares a los que asisten.
EN CONTEXTO: ¡Remontada épica! Japón da la sorpresa y le gana a Alemania
Los seguidores de la selección de Japón festejaron como pocas veces lo han hecho en un mundial tras derrotar 2-1 a Alemania, una de las favoritas para quedarse con el torneo.
La fiesta en las gradas fue tan grande que no podían creer la hazaña que los seleccionados nipones habían logrado.
Pero más allá de la euforia, los japoneses que se encontraban en las gradas no abandonaron el recinto sin haber recogido la basura que se generó durante el encuentro.
Acaban de vencer a Alemania, en el que seguramente es el triunfo más importante en la historia del fútbol japonés. Pero como siempre hacen, antes de irse a celebrar, los hinchas japoneses limpian las tribunas del estadio. Mucho respeto hacia los Nipones. pic.twitter.com/HaoQEc0dEY
Con bolsas azules, los aficionados recogieron botellas, cajas y papeles que fueron abandonados bajo los asientos del estadio.
Las imágenes no pasaron desapercibidas y en redes sociales se reconoce su forma de comportarse al asistir a un lugar público y dejarlo tal como lo encontraron.
Los japoneses están varios escalones por encima del resto.pic.twitter.com/ycdb09yJoI



