Los japoneses volvieron a dar una muestra de su educación al preocuparse por dejar limpio el estadio, aún cuando su selección perdió el partido.
OTRAS NOTICIAS: ¡Notable! Japoneses limpian estadio tras ganar a Alemania
Luego del resultado 1-0 en la que Japón perdió contra Costa Rica en el Mundial de Qatar este domingo 27 de noviembre, los aficionados, antes de retirarse del estadio, decidieron recoger la basura.
En el estadio Ahmad Bin Ali en Al Rayyan al oeste de Doha se pudo apreciar nuevamente el gesto de los aficionados japoneses después de la derrota. La afición japonesa volvió a repetir el protocolo del partido anterior, y nuevamente se quedaron al finalizar el encuentro para limpiar las gradas.
La actitud de los japoneses fue aplaudida y varias fotografías de ellos han sido compartidas en las redes sociales. La cadena Fox publicó video y fotos con el siguiente mensaje: "Gane o pierda, los fanáticos de Japón son toda clase".

Win or lose, Japan fans are all class pic.twitter.com/UT9TomfyA9
— FOX Soccer (@FOXSoccer) November 27, 2022
Even after a loss Japan fans make sure to clean up afterwards pic.twitter.com/M4pavV2hWa
— FOX Soccer (@FOXSoccer) November 27, 2022



