Copa América 2021
  • Trending

¿Qatar pagó por penales? Viralizan supuesto comentario de Rodrigo Saravia

  • Por Selene Mejía
26 de noviembre de 2022, 11:22
Un comentario de Sariavia de Qatar se viralizó, (Foto: instagram)

Un comentario de Sariavia de Qatar se viralizó, (Foto: instagram)

En redes sociales se viralizó un comentario que habría hecho el seleccionado guatemalteco Rodrigo Saravia, donde afirmaba que Qatar cobró penales durante los amistosos a través de engaños. 

Otras noticias: Le dio Covid en Qatar, la triste historia del fan en la fiesta mundialista


En octubre de 2022 Guatemala jugó un partido de fogueo ante Qatar, perdiendo 2-0 con penales hechos por el delantero Hassan Al-Haidos.

Luego de que Qatar cayera 3-1 ante Senegal el viernes 25 de noviembre y el director técnico español de los qataríes, Félix Sánchez Bas asegurara que su equipo fue "competitivo", los guatemaltecos sacaron a luz un comentario de Saravia acerca de la victoria de ese equipo durante el amistoso con la Sele:

Tras ser el primer equipo eliminado del Mundial, en redes sociales circuló un post con la imagen del guatemalteco y una supuesta frase de su autoría tras ese amargo amistoso: "A ellos les habían cobrado 3 penales contra Nicaragua y dos contra nosotros, 5 penales en 2 partidos". 

"... Yo lo tomé como mal en el sentido del partido, me puse muy emocional al principio porque me marcaron dos penales y yo le decía a los jugadores de Qatar: 'no puede ser, ¡los están engañando!, llevan 5 penales en dos partidos' yo se los decía y ellos se quedaron callados".

En redes sociales se puso en duda el nivel del equipo anfitrión, pues según muchos seguidores de esta fiesta mundialista ellos "no daban la talla para competir en un mundial".

MIRA EL COMENTARIO: 

(Foto: Redes sociales)
(Foto: Redes sociales)

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar