Conoce esta oportunidad para aprender a desarrollar apps para móviles

Los estudiantes que opten a este beneficio podrán integrarse al mercado laboral en el tema de tecnología. (Foto: Wilder López/Soy502)

Los estudiantes que opten a este beneficio podrán integrarse al mercado laboral en el tema de tecnología. (Foto: Wilder López/Soy502)

Con el objetivo de mejorar las capacidades de los jóvenes en el área del talento digital así como para lograr la captación de más inversión extranjera, la Asociación Guatemalteca de Exportadores, Agexport en conjunto con la Universidad Galileo ofrecerán un programa de becas para 400 personas que se desenvuelven en esta área laboral. 

De acuerdo con Edgar Santos, director de la Comisión de Sofex de Agexport, estas becas buscan que los jóvenes se integren al mercado laboral tras finalizar sus cursos. 

Talento Digital capacitará primero a 50 maestros que trabajan en la industria para que puedan enseñar el desarrollo de aplicaciones móviles y aplicaciones web. También vamos a becar a 300 jóvenes para que se incorporen laboralmente y 100 más que ya están integrados en la industria para que puedan mejorar sus competencias globales para desarrollar tecnología de punta utilizando software”, explica Santos

Los requisitos para optar a la beca son: llenar formulario de inscripción, presentar hoja de vida, incluyendo la copia de tu DPI y tener entre 18 y 29 años. Los módulos se impartirán durante dos meses de capacitación en temas de lenguaje de programación, además de la capacitación en .Net C#, en Java y en móviles

Si estás interesado en aplicar a la beca, asiste este martes 12 de abril a las instalaciones de la Universidad Galileo, donde se harán pruebas de aptitudes. Pero para avanzar con el proceso te dejamos una copia del formulario para que llegues preparado y no te quedes fuera de esta oportunidad. 

12 de abril de 2016, 12:04

cerrar