Así es el despacho de Neto Bran como Alcalde de Mixco

Según la publicación en Facebook, Neto Bran asistió a la municipalidad el domingo último. (Foto: Facebook/Neto Bran)

Según la publicación en Facebook, Neto Bran asistió a la municipalidad el domingo último. (Foto: Facebook/Neto Bran)

Según lo da a conocer Neto Bran, quien recientemente asumió la alcaldía de Mixco, asistió el domingo último a la comuna a trabajar, lo cual fue aprovechado para publicar en su página de Facebook, imágenes de cómo es el despacho municipal.

Para los que siempre quisieron ver el despacho del Alcalde de Mixco les comparto estas fotos trabajando hoy domingo en la Municipalidad de Mixco tal como me la entregaron.

Posted by Neto Bran on domingo, 17 de enero de 2016

En la publicación realizada el domingo 17 de enero, puede leerse "para los que siempre quisieron ver el despacho del alcalde de Mixco les comparto estas fotos, trabajando hoy domingo en la Municipalidad de Mixco tal como me la entregaron".

En las fotografías puede apreciarse un salón con piso de madera, una sala de estar y una mesa de reuniones compartiendo espacio con el escritorio del alcalde, el cual cuenta con una computadora, así como dos televisiones en la pared, una a la par de la otra y la publicación a sido bien recibida por los internautas, debido a la apertura del alcalde.

 

Las redes sociales han sido el vehículo por el cual Neto Bran a buscado comunicarse con sus electores y los vecinos de Mixco desde la campaña electoral recién pasada, desde la convocatoria para ocupar puestos de dirección dentro de la comuna, hasta la instalación de carriles reversibles en arterias del municipio durante su primer día habil como jefe edil.

18 de enero de 2016, 10:01

cerrar