Becas para maestrías en Alemania sin necesidad de saber el idioma

Normalmente cuando una institución brinda becas en otro país parte de los requisitos es que ya conozcas el idioma con el cual te vas a relacionar, pero en Alemania lanzaron una convocatoria en donde eso no es necesario.

El Servicio Académico Católico para Extranjeros (KAAD por sus siglas en alemán) ofrece becas para maestrías y la oportunidad de aprender el idioma. Ya que están dispuestos a pagar cursos intensivos de alemán hasta seis meses en Alemania.

La organización solo ofrece becas en grado de maestría por lo que es necesario que estés graduado a nivel de licenciatura o que tu título esté en trámite. 

Tus promedios obtenidos durante tu licenciatura son importantes pero para KAAD es muy valioso tu compromiso social, por lo que te pedirán que realices un trabajo social como representante estudiantil.

Para aplicar debes tener claro qué y a dónde deseas estudiar en Alemania. Para esto deberás contactar con dos universidades en la facultad donde esté la carrera de tu interés y allí tienes que ver los requisitos y las fechas de inicio de semestres. Luego ya puedes presentar esta información a la KAAD.

La beca incluye el pago del boleto de avión (ida y regreso), pago de la estadía y estudios (matrícula, alimentación y seguro social).

La selección de candidatos finalizará el próximo 15 de diciembre. Y si deseas conocer más información has clic aquí. 

28 de junio de 2016, 07:06

cerrar