Gaby Moreno, Monsieur Periné y Tommy Torres, encendieron al público

El "Tercer Festival Acústico Gaby Moreno y Amigos" estuvo cargado de matices musicales, en una inolvidable velada, celebrada en la Gran Sala "Efraín Recinos", del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

Además: Llegó el tercer festival Acústico de Gaby Moreno y Amigos. 

Gaby presentó un show lleno de emociones, iniciando de la mano de Dominique Hunziker, quien, además de presentar su música, compartió junto a su productora "Aux Champs Elysées". 

Las emociones resaltaron con la participación de The Hans of Midas, quienes dieron su corazón a los asistentes, recibiendo aplausos luego de su participación. 

Moreno también interpretó algunos temas de su nuevo material discográfico que saldrá pronto a la luz, además de compartir junto a su hermana Tita Moreno, quien sorprendió con su participación.   

El momento clave de la noche estuvo a cargo de la impecable voz de Jonny P., talento inigualable que posee magia y poder en su trabajo. 

Monsieur Periné puso a todos a bailar con su "Suin Romanticón". Catalina, vocalista de la banda, agradeció la invitación especial al festival, animando a los guatemaltecos a disfrutar de su tierra, llena de vida, tradición y tesoros naturales, afirmando que en su visita los enamoró y que, definitivamente regresarán. 

Las fanáticas enloquecieron cuando Tommy Torres, invadió el escenario. "Tarde o temprano", "Mientras tanto" y "Querido Tommy", fueron algunas de las letras que compartió. Su participación la selló en compañía de Gaby con "Ven". 

Los amigos de Gaby se despidieron de la noche intepretando "With a little help from my friends", de la mítica banda británica "The Beatles". 

Sin duda fue un concierto para recordar. Mientras los seguidores de Moreno, esperan las sorpresas que tiene preparadas para el próximo año.  

 

26 de febrero de 2016, 13:02

cerrar